Una de las mejores maneras de prevenir, tratar y controlar los problemas relacionados con la salud oral, es someterse a una consulta dental.
Dependiendo de la consulta que la persona necesite, un dentista general, endodoncista, periodoncista u ortodoncista puede ayudarlo.
Contáctanos si tienes alguna duda relacionada con nuestros servicios. Tener una buena salud en la cavidad bucal y dientes, es tu elección.

El blanqueamiento dental aclara los dientes y ayuda a eliminar las manchas y la decoloración. Es uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares porque puede mejorar enormemente el aspecto de tus dientes.

Es un procedimiento que cumple una función preventiva para algunas enfermedades dentales.
La limpieza dental consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías.

Es un proceso denominado raspado radical y limpieza del sarro (Scaling and Root Planing, SRP) que elimina la placa y el sarro de los dientes, sobre y debajo de la línea de las encías.

Los dentistas pediátricos se dedican a la salud oral de los niños desde la infancia hasta la adolescencia.

Estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar).

Los rayos X, también conocidos como radiografías, son una parte esencial de cualquier plan de tratamiento de cuidado dental. Son diagnósticos, pero también pueden ser preventivos, al ayudar al dentista a diagnosticar posibles problemas de la cavidad oral de un paciente antes de que se conviertan en un problema importante.

Un relleno es una forma de restaurar un diente dañado por lesiones cariosas afectando a su función y forma normales.

Una corona es una prótesis dental que se coloca de manera fija y cubre el área de un diente previamente preparado o desgastado para ser viable de llevar una corona que conserve o mejore su anatomía.

Un puente es una restauración dental fija que se utiliza para reemplazar uno o más dientes faltantes uniendo un diente artificial definitivamente a los dientes adyacentes o los implantes dentales. Un puente cubrirá el área donde faltan los dientes.

Una extracción dental es un procedimiento para extraer un diente de la encía y hueso.

Consiste en la extirpación de la pulpa dental para posteriormente colocar el relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Una dentadura parcial removible por lo general consiste en dientes de reemplazo unidos a una base de plástico rosa o de color de goma, que a veces está conectada por un armazón de metal que mantiene la dentadura en su lugar en la boca.

Las carillas dentales (a veces llamadas carillas de porcelana o laminados de porcelana dental), son capas delgadas de porcelana, hechas a la medida de materiales de color de los dientes diseñadas para cubrir la superficie frontal de los dientes, y así, mejorar su apariencia.

Es una especialidad dentro de la odontología que basa su tratamiento en la colocación de los dientes de manera correcta, las alteraciones de la boca y mandíbula, así como las formas de las arcadas dentarias para la perfecta masticación.

Las guardas dentales, a menudo son el tratamiento de elección para los pacientes que tienen un historial de rechinar los dientes mientras duermen.