Una de las mejores maneras de prevenir, tratar y controlar los problemas relacionados con la salud oral, es someterse a una consulta dental.
Dependiendo de la consulta que la persona necesite, un dentista general, endodoncista, periodoncista u ortodoncista puede ayudarlo.
Contáctanos si tienes alguna duda relacionada con nuestros servicios. Tener una buena salud en la cavidad bucal y dientes, es tu elección.
Limpiezas y Tratamientos de Prevención
La limpieza dental es un procedimiento rutinario realizado por un higienista dental para eliminar la placa y el sarro acumulados en dientes y encías. Consiste en raspar para eliminar el sarro, pulir para eliminar las manchas y usar hilo dental para limpiar entre los dientes. Una limpieza regular puede ayudar a prevenir las caries, las enfermedades de las encías y el mal aliento.
Odontología Estética
La odontología cosmética se refiere a los procedimientos dentales diseñados principalmente para mejorar el aspecto de los dientes, las encías y la mordida. Incluye una amplia gama de tratamientos, como el blanqueamiento dental, las carillas, la adhesión y los tratamientos de ortodoncia. El objetivo principal de la odontología cosmética es mejorar la sonrisa de una persona, aumentar su confianza en sí misma y mejorar su salud bucodental general.
Coronas, Puentes & Placas Totales
Las coronas, los puentes y las dentaduras postizas son prótesis dentales que se utilizan para sustituir dientes perdidos o dañados.
Todas estas prótesis dentales pueden mejorar la capacidad de una persona para masticar, hablar y sonreír, así como mejorar su salud bucal general y su aspecto.
Endodoncia
Una endodoncia es un procedimiento dental utilizado para tratar un diente que se ha infectado o dañado, normalmente como resultado de una caries profunda o una lesión. Durante el procedimiento, el dentista extrae la pulpa infectada o dañada del interior del diente, limpia y desinfecta los conductos radiculares y los sella con un material de relleno.
Implantes
Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar para sostener un diente de sustitución o un puente. Suelen estar hechos de titanio, un material biocompatible que se fusiona con el hueso maxilar para proporcionar una base estable al diente de sustitución. El implante en sí no es visible, y el diente de sustitución está hecho a medida para que coincida con el color y la forma de los dientes circundantes para un resultado de aspecto natural.
Cirugía Oral
La cirugía oral se refiere a cualquier procedimiento quirúrgico realizado en o alrededor de la boca y la mandíbula. Puede incluir una amplia gama de procedimientos, como extracciones dentales, cirugía maxilar y biopsias. La cirugía oral suele ser realizada por un cirujano oral calificado, con conocimientos y habilidades especializados en procedimientos quirúrgicos relacionados con la boca y la mandíbula. A menudo se realiza bajo anestesia local o general, dependiendo del tipo y la complejidad del procedimiento. La cirugía oral puede tratar diversos problemas de salud dental y bucal, como terceros molares retenidos, lesiones faciales y desalineación de la mandíbula.
Ortodoncia
La ortodoncia es una rama de la odontología que se centra en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las irregularidades dentales y faciales. Implica el uso de brackets, alineadores y otros aparatos dentales para corregir dientes girados, sobremordidas, submordidas y otras desalineaciones. El objetivo del tratamiento de ortodoncia es mejorar la mordida de una persona, mejorar su salud oral, y crear una sonrisa más funcional y estéticamente agradable.
Periodoncia
La periodoncia es un área especializada de la odontología que se centra en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad periodontal, también conocida como enfermedad de las encías. Incluye el tratamiento de la inflamación y las infecciones que afectan a las encías, el hueso y otras estructuras de soporte de los dientes.